Voz en el Silencio
Vivimos tiempos en los que la incertidumbre toca a nuestra puerta con regularidad, los medios de comunicación nos muestran un mundo en caos, y el corazón suele llenarse de tristeza, al sentir el dolor de nuestros hermanos que lloran amargamente las penas de su alma.
La injusticia parece reinar, y el desconsuelo se ve en las sonrisas apagadas de los niños y en los ojos cansados de los ancianos.
¿Te has dado cuenta que allí en medio de lo que parece no ser, siempre suceden milagros?* ¿Has notado, que siempre luego de la tormenta viene la calma, que por más oscura que sea la noche, siempre brilla el sol, y que Tu, que estás ahí, tienes la posibilidad de ser la voz de los que no tienen voz?
Eres profeta, eres palabra, eres anuncio, eres la buena noticia para los corazones entristecidos, eres el motivo de la sonrisa de alguien, eres la mano que puede sostener, la palabra que puede animar, el camino cierto que otros pueden recorrer, el mensajero de esperanza para muchos, *eres un Regalo del Cielo* y sobretodo eres el corazón que puede amar. *_¡Ama!_*
Ánimo, rompe el silencio, levántate, y deja que los pequeños actos cotidianos de amor que puedes hacer, se conviertan en grandes milagros para aquellos que han perdido la fuerza y la motivación. Jesús el Maestro de Galilea caminaba y sus pasos eran inspiración para muchos, extendía sus manos y los enfermos quedaban sanos, sonreía y llenaba las tinajas vacías de amor, amaba y el miedo desaparecía.
*_Ve y haz tú lo mismo._* *(Lucas 10,37)*
Qué el Señor te conceda la Paz.
*Siervos de la Familia de Nazaret*