Ofrendar quiere decir ofrecer algo por respeto, gratitud o amor. En las escrituras son múltiples versículos que nos hablan de la importancia de las ofrendas y nos invitan a ofrendar a nuestra Iglesia y a compartir en gratitud con aquellos que nos han enseñado la palabra de Dios y nos han ayudado a crecer espiritualmente; Por ejemplo, en el libro de Gálatas 6: 6 el Señor nos dice: El que es instruido en la fe, que comparta sus bienes con el que lo instruye”.
También en la Segunda Carta a los Corintos 9:7, se nos exhorta a dar generosamente y con gozo, pues Dios ama al que da voluntariamente y con alegría:” Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría”.
Por otro lado, las escrituras nos muestran en el libro de 1 de Crónicas 29:14 que Dios es dueño de todas las cosas y que todas las bendiciones provienen de Él y nosotros somos sus “administradores”: “En realidad todo viene de ti y de tu mano procede lo que te damos”.
Es así como entendemos que Dios quiere que ofrendemos porque desea que seamos como Él. Dios es generoso y cuando nos bendice nos da abundantemente y con gozo y nos llama a dar con el mismo gozo y generosidad para “multiplicar su bendición” en los demás.

Silhouette of boy walking on water to sun. Conceptual scene.
Hoy quiero precisamente hermano, invitarte si el Señor lo pone en tu corazón y en la medida de tus posibilidades, a multiplicar tus bendiciones en los demás y a ser parte del proyecto de Evangelización de Radio Inmaculada e Inmaculada Tv con tu ofrenda.
Como oyentes de Radio Inmaculada, El Señor nos ha bendecido y en su misericordia nos ha permitido ser testigos del poder evangelizador de la radio estación y de todo el bien que esta emisora ha esparcido en el mundo por medio de su programación, eventos en los que participa y de los diferentes programas e iniciativas que desarrolla la emisora con el objetivo de dar conocer a Cristo Vivo en nuestro Santa Iglesia Católica.
En este año que comienza y Luego de 14 años de funcionamiento, el equipo de Radio inmaculada comparte con nosotros sus oyentes y seguidores una bendición más con la apertura del nuevo canal de televisión Inmaculada TV, el cual constituye un nuevo desafío para los fundadores y todo el equipo de funcionarios y colaboradores.
Más que nunca el equipo de Radio inmaculada requiere de nuestras oraciones y de nuestro aporte económico para poder seguir bendiciendo a más personas y continuar esparciendo el amor de Dios al mundo.