¡Tu puedes ser un Ángel de Bendición!
¿Qué es ser un Ángel de Bendición?
Un Ángel de Bendición es toda aquella persona generosa que respondiendo al llamado que Dios nos hace de llevar su evangelio a todos los rincones de la tierra, ha querido de forma voluntaria contribuir a la labor evangelizadora de Radio Inmaculada e Inmaculada TV con sus oraciones y su ayuda espiritual o material.
Si miramos de cerca el concepto de lo que es un ángel, la palabra ángel viene del griego άγγελος (ángelos), que significa “mensajero”. Otras definiciones lo describen como servidor de Dios. Vemos por ejemplo, en el Nuevo Testamento que un ángel se le apareció a La Santísima Virgen María para anunciarle el nacimiento de Nuestro Salvador Jesús; También el Evangelio de San Lucas nos narra la historia del sacerdote Zacarías que mientras estaba en el templo, un ángel le anunció que su esposa Isabel, que era estéril, tendría un hijo; El ángel de Dios se presento a Zacarías diciéndole: “ Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena noticia”!
Vemos entonces que todo ángel por naturaleza es un servidor y mensajero del Señor; y eso es precisamente lo que caracteriza a un Ángel de Bendición, que además de un servidor, es un portador de la buena noticia del Evangelio y un canal de bendición para los demás, pues al apoyar a este medio donando ya sea su tiempo, talentos, aporte económico, carismas, habilidades especiales que Dios le ha regalado y poniéndolos al servicio de este medio, esta contribuyendo a que el mensaje de Dios llegue a todos los confines de la tierra y mas personas puedan tener un encuentro con nuestro Señor a través de La Palabra.
¿Quien puede ser un Ángel de Bendición?
¡Tu puedes ser un Ángel de Bendición y ser parte de esta gran obra!, Con tu ayuda a este medio además de evangelizar con los que evangelizan, estarás apoyando la labor de Nuestra Iglesia Católica por medio de Radio Inmaculada y contribuyendo con diferentes iniciativas de este medio encaminadas a restaurar las familias, salvar a miles de bebes del peligro de ser abortados en el vientre de sus madres, ayudar a que miles de jóvenes puedan salir de vicios de las drogas o el alcohol, socorrer a nuestros hermanos en necesidad y facilitar que muchas almas tengan un encuentro personal con Jesús.
Ayúdanos a Ayudar!
La llamada hoy hermano en Cristo es a unirte a esta gran obra del Espíritu Santo, multiplicar tus bendiciones y convertirte en un Ángel de Bendición y en un anunciador de la buena noticia de la Salvación. El Señor mira con agrado a quien da con alegría y se complace en aquél que reconoce que todo lo que es y ha recibido viene de las manos generosas de Dios.
Si te sientes llamado a ser un Ángel de Bendición puedes comunicarte al numero telefónico del club de Amigos de Radio inmaculada 470-2319632.
¡Que Dios devuelva y multiplique en bendiciones tu generosidad!
Su hermana en Cristo
Paola Ballesteros