No es un Monólogo
Todo comienza con la oración. Es allí donde podemos pedir a nuestro Padre lo que tanto anhelamos.
En el principio todo era oscuridad y caos y dijo Dios hágase la Luz y la luz se hizo.
*La Palabra de Dios crea donde no hay.* Si le bajas un poquito de volumen al mundo y en el silencio de tu corazón revisas bien, podrás saber que es eso que hace falta hoy en tu vida. Y eso que hoy no está, estará por la palabra que hace nuevas todas las cosas.
No puedes dar amor a los demás, si no tienes amor, y no puedes tenerlo si no lo pides a la fuente del amor verdadero. No puedes ser paciente si no te ejercitas en la ciencia de la Paz, y esa paz solo puede provenir de Dios que concede cosas buenas a quienes se las pidan.
No puedes tener esperanza si no andas confiado, y andar confiado es andar con Fe, y es tu Padre del cielo que te permitirá tener _la seguridad de lo que esperas y la certeza de lo que no se ve._
Oremos Juntos. Cierra tus ojos en este momento y dile al Señor: _Aquí estoy Señor, anhelo escucharte, hablame al corazón y permíteme escuchar tu voz._
Y ahora prepárate por que la voz de Dios está presente en cada cosa, en cada paso, en cada acontecimiento de la vida misma. Él habla, ahora prepárate tu para escucharlo y conversar un ratico con Él.
_*Habla Señor que tu siervo escucha*_
*(1Samuel 3,10)*
Qué el Señor te conceda la Paz.
*Siervos de la Familia de Nazaret*